Sandinismo y política imperialista / Bayardo Arce.

Por: Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Al día ; 4Detalles de publicación: Managua (NQ) : Nuevo Nicaragua, 1985.Descripción: 129 p. ; 19 x 12 cmTema(s):
Contenidos:
El presente libro reúne tres importantes textos del comandante de la revolución Bayardo Arce Castaño, que resumen la política intervencionista de la administración Reagan en Centroamérica, sus orígenes políticos, sus nuevas raíces y sus objetivos finales. El comandante Arce expone los aspectos sustanciales del análisis que de esta política hace el Frente Sandinista de Liberación nicaragüense, abanderada de los intereses de América Latina y demás pueblos de Tercer Mundo, defiende frente al imperialismo. El lector encontrará en estos textos una síntesis acabada de esta lucha, de la política y los principios que sustenta la revolución nicaraguense, y particularmente en "Nicaragua sandinista ante la crisis internacional".
Resumen: Nicaragua sandinista ante la crisis internacional. Resumen: Respondiendo al gobierno norteamericano en una situación de crisis. Resumen: Política exterior en los Estados Unidos hacia Centroamérica y particularmente a Nicaragua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros Biblioteca Thomas Wood Colección Obispo Federico Pagura 329 A67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.:1 Disponible U13279

El presente libro reúne tres importantes textos del comandante de la revolución Bayardo Arce Castaño, que resumen la política intervencionista de la administración Reagan en Centroamérica, sus orígenes políticos, sus nuevas raíces y sus objetivos finales.
El comandante Arce expone los aspectos sustanciales del análisis que de esta política hace el Frente Sandinista de Liberación nicaragüense, abanderada de los intereses de América Latina y demás pueblos de Tercer Mundo, defiende frente al imperialismo.
El lector encontrará en estos textos una síntesis acabada de esta lucha, de la política y los principios que sustenta la revolución nicaraguense, y particularmente en "Nicaragua sandinista ante la crisis internacional".

Nicaragua sandinista ante la crisis internacional.

Respondiendo al gobierno norteamericano en una situación de crisis.

Política exterior en los Estados Unidos hacia Centroamérica y particularmente a Nicaragua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir


Horarios de Biblioteca: 
Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.

Telefono: (341) 449 9292 int. 121

Mail: [email protected]
Biblioteca - UCEL ¿Dónde encontrarnos? Contacto


 © UCEL  2026 - Todos los derechos reservados - Implementado por el Departamento de Sistemas