El hecho de Cristo : una introducción a la teología del Nuevo Testamento / A. M. Hunter. ; [traducción por] Néstor E. Rostán.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : La Aurora, 1967.Descripción: 238 p. ; 18 x 12 cmTema(s):
Contenidos:
El profesor Hunter, en un espacio increíblemente breve, introduce al lector a todo el campo de la teología del Nuevo Testamento. Comienza presentando el Hecho de Cristo como está descrito en los Evangelios Sinópticos. Luego señala cómo este Hecho fue narrado en un principio a través de los primeros predicadores del Hecho. Finalmente, introduce y discute a los principales teólogos del Nuevo Testamento, los intérpretes del hecho: San Pablo, San Pedro, el autor de Hebreos, y San Juan. Se trata de una obra cuyo valor no está solamente en la seriedad académica del autor, o en la profundidad del contenido y la singularidad del enfoque, sino en el hecho de que, en este libro, el lector encuentra la oportunidad de ponerse al día con la teología neotestamentaria, y manejar los elementos clave de cualquier estudio sobre el Hecho de Cristo.
Resumen: El Hecho de Cristo: El Reino de DIos y el Ministerio de Jesús. El Evangelio del Reino de Dios. La Resurrección.Resumen: Los primeros predicadores del Hecho.Resumen: Los intérpretes del Hecho: San Pablo. San Pedro. El autor de la Carta a los Hebreos. San Juan.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros Biblioteca Thomas Wood Colección Obispo Federico Pagura 225.07 H94 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.:1 Disponible U13926

El profesor Hunter, en un espacio increíblemente breve, introduce al lector a todo el campo de la teología del Nuevo Testamento. Comienza presentando el Hecho de Cristo como está descrito en los Evangelios Sinópticos. Luego señala cómo este Hecho fue narrado en un principio a través de los primeros predicadores del Hecho. Finalmente, introduce y discute a los principales teólogos del Nuevo Testamento, los intérpretes del hecho: San Pablo, San Pedro, el autor de Hebreos, y San Juan.
Se trata de una obra cuyo valor no está solamente en la seriedad académica del autor, o en la profundidad del contenido y la singularidad del enfoque, sino en el hecho de que, en este libro, el lector encuentra la oportunidad de ponerse al día con la teología neotestamentaria, y manejar los elementos clave de cualquier estudio sobre el Hecho de Cristo.

El Hecho de Cristo: El Reino de DIos y el Ministerio de Jesús. El Evangelio del Reino de Dios. La Resurrección.

Los primeros predicadores del Hecho.

Los intérpretes del Hecho: San Pablo. San Pedro. El autor de la Carta a los Hebreos. San Juan.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir


Horarios de Biblioteca: 
Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.

Telefono: (341) 449 9292 int. 121

Mail: [email protected]
Biblioteca - UCEL ¿Dónde encontrarnos? Contacto


 © UCEL  2026 - Todos los derechos reservados - Implementado por el Departamento de Sistemas