Lectura popular de la Biblia en América Latina : una hermenéutica de la liberación / Pablo Richard [y otros] ; [dirigido por] Jorge David Aruj.
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series RIBLA : Revista de Interpretación Bíblica Latinoamericana ; 1Detalles de publicación: San José (CR) : DEI, 1988.Descripción: 113 p. ; 23 x 16 cmTema(s): | Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Biblioteca Thomas Wood Colección Obispo Federico Pagura | 22.06 L35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.:1 | Disponible | U14477 |
Esta Revista está situada. Se sitúa dentro de las experiencias de fe y de lucha de los comunidades y de las iglesias. La Biblia está siendo rescatada por el pueblo. Los dolores utopías y poesías de los pobres se tornaron, a través de las comunidades, mediaciones hermenéuticas decisivas para la lectura bíblica en América Latina y el Caribe. Esta Revista tiene como cuna, la vida sufrida de nuestros pueblos y su tenaz resistencia en dirección de una existencia digna y justa. Las comunidades de los pobres ahí insertadas se constituyeron en fermento para el conjunto de la hermenéutica bíblica.
Lectura popular de la Biblia en América Latina: hermenéutica de liberación.
Profetas Juan y Jesús y otros líderes populares de aquella época.
Elementos bíblicos que iluminan el camino de la comunidad cristiana.
Oseas: una propuesta de lectura desde América Latina.
Jacob el pequeño. Visiones en Amos 7-9.
Nicaragua en la Biblia.
Trabaja en propagar la Buena Noticia.
No hay comentarios en este titulo.
