El Futuro del ecumenismo / [editado por] Harding Meyer [y otro] ; [traducido por] Nélida M. de Machaín ; Per Lonning [y otros].
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : La Aurora, 1975.Descripción: 159 p. ; 17 x 11 cmTema(s):
Contenidos:
Resumen: ¿Del movimiento de la institución?Resumen: Desmembramiento del ecumenismo.Resumen: Rutina o concreción profética.Resumen: Un intento latinoamericano para situar el problema de la unidad.Resumen: Reacción de los participantes del coloquio.
Cuatro enfoques que encuadran el futuro de las relaciones entre las Iglesias y los cristianos dentro del marco que ofrecen la teología contemporánea, la experiencia ecuménica de los últimos años y los movimientos más amplios de la historia reciente.
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Biblioteca Thomas Wood Colección Obispo Federico Pagura | 261.8 F98 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.:1 | Disponible | U15307 |
Cuatro enfoques que encuadran el futuro de las relaciones entre las Iglesias y los cristianos dentro del marco que ofrecen la teología contemporánea, la experiencia ecuménica de los últimos años y los movimientos más amplios de la historia reciente.
¿Del movimiento de la institución?
Desmembramiento del ecumenismo.
Rutina o concreción profética.
Un intento latinoamericano para situar el problema de la unidad.
Reacción de los participantes del coloquio.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
