UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Rubinson, Kenneth A.

Análisis Instrumental / Impreso Kenneth A. Rubinson [y otra] ; [traducción por] Luis Larrauri Ros. - Madrid : Prentice Hall, 2001. - vi-xx, 872 p. : il. ; 25 x 19 cm.

El objetivo de este libro es enseñar los principios básicos del análisis químico moderno mediante instrumentos.
La utilización eficaz de poderosos instrumentos requiere comprender los procesos químicos relativos al muestreo y la preparación de la muestra, así como los que tienen lugar en cada instrumento (como la transferencia de electrones, la emisión de electrones, las propiedades del plasma, la dispersión y absorción de la luz y el equilibrio de la fase gaseosa).
La inclusión de numerosos ejemplos sobre cómo se utilizan las técnicas instrumentales en la actualidad sitúa a éstas en su contexto, y de una idea de la enorme difusión del análisis instrumental en nuestra cultura.

84-205-2988-5

U3358 C. Lib. Técnica General Ej.:1 Impreso

QUIMICA QUIMICA ANALITICA METODOS ELECTROQUIMICOS ACIDOS ITA

543.08

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha