UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Soldevilla García, Emilio

Decisiones empresariales con riesgo e incertidumbre / Impreso Emilio Soldevilla García. - Barcelona (SP) : Hispano Europea, 1984. - 473 p. : gráfs. ; 21 x 13 cm. - Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas / Pedro Prat Gaballí Técnicas de dirección . - Prat Gaballí, Pedro Técnicas de dirección Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas .

Las Decisiones empresariales con riesgo e incertidumbre es una presentación rigurosa de la toma de decisiones en los supuestos matemáticos y económicos en los que discurre la actividad empresarial, orientada a ayudar a los economistas y empresarios en el examen de sus problemas concretos.

Decisión en sus modelos operativos. Decisiones económicas y su tratamiento probabilista. Modelo de decisión con variables aleatorias y funciones de probabilidad. Aplicaciones de la probabilidad a la toma de decisiones. Modelo de decisión con información. Distribuciones continuas.

84-255-0666-2

U7134 D. Luís Carello General Ej.:1 Impreso U7135 D. Luís Carello General Ej.:2 Impreso


ADMINSTRACION DE EMPRESAS

TEMA DE DECISIONES GESTION TOMA DE DECISIONES ESTRATEGIA EMPRESARIAL COMERCIALIZACION METODO DELPHI DECISION ESTADISTICA RESOLUCIONES Y DECISIONES TECNICAS DE TOMA DE DECISIONES SISTEMA DE MANDOS Y CONTROL GESTION DE LOS RIESGOS ELABORACION DE POLITICAS SOLUCION DE PROBLEMAS PROBABILIDAD ANALISIS ECONOMICO ANALISIS MATEMATICO RIESGO TECNICAS DE DIRECCION

658.012.4

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha