UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Bodie, Zvi

Principios de inversiones / Impreso Zvi Bodie ; [traducción por] Susana Gómez. - 5a ed. - Madrid : McGraw-Hill, 2004. - vii-xxiv, 578 p. : gráfs. ; 28 x 21 cm.



La década anterior se ha caracterizado por un cambio rápido, profundo y continuado en la industria de las inversiones. Esto se debe en parte a la abundancia de los nuevos valores y en parte a la creación de nuevas estrategias de cotización, que habría sido imposibles sin los actuales avances en el sector de los ordenadores, de la tecnología, de las comunicaciones y de los continuos progresos en la teoría de las inversiones.
Al mismo tiempo, muchos principios básicos siguen siendo importantes; por eso el libro está organizado en torno a que los mercados de valores son casi eficientes. Esto significa que la mayor parte de ellos, dado su riesgo, tienen un precio y unos beneficios apropiados. En mercados tan competitivos como el financiero casi nada sale gratis. No obstante esta sencilla observación es extremadamente importante, en cuanto a sus implicaciones en el diseño de las estrategias de inversión, y en cuanto a las discusiones de los autores sobre estrategia. Ambas siempre guiadas por las hipótesis de mercados eficientes. Mientras que el grado de eficiencia del mercado es, y siempre será, una cuestión a debate, confiamos en que las discusiones a lo largo de todo el libro conduzcan a una buena dosis de crítica constructiva.
En este libro se presentan los principales temas de importancia para todos los inversores. Proporcionando la capacidad para llevar a cabo una valoración sofisticada de temas actuales y en debate, cubriendo tanto los medios populares, como los periódicos financieros especializados. Le resultará esencial si está pensando en convertirse en inversor profesional o si simplemente es usted un inversor individual sofisticado.

Teoría de carteras. Bonos. Análisis de valores. Mercados de derivados. Gestión activa de inversiones.

84-481-4075-3

U8602 D. McGraw-Hill General Ej.:1 Impreso


ADMINISTRACION FINANCIERA

GESTION FINANCIERA INVERSIONES INSTRUMENTOS FINANCIEROS INTERNACIONALES FONDOS DE INVERSION GESTION DE CARTERA BONOS MACROECONOMIA INDUSTRIA VALORACION DE INVERSIONES MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS FUTUROS OPCIONES INVERSION INTERNACIONAL CP

330.322

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha