UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Hsu, Hwei P.

Señales y sistemas / Hwei P. Hsu ; [traducción por] Efrén Alatorre Miguel. - 2a ed. - México : McGraw-Hill, 2011. - x, 317 p. : il. ; 27 x 21 cm. - Schaum .

Incluye : índice analítico p. !-1.

El propósito de este libro, como el de su edición anterior, es proporcionar los conceptos y la teoría de las señales y sistemas necesarios en casi todos los campos de la ingeniería eléctrica, así como en muchas otras disciplinas científicas e ingenierías.
Desde la primera edición, esta obra se ha enfocado al estudio de las señales y sistemas determinísticos. Para la preparación de esta segunda edición en español, se le agregó material extra al sitio Internet: www.mhhe.com/uni/hsu_sys2e. Este material examina las señales aleatorias y la respuesta de los sistemas lineales a las entradas aleatorias. Para la correcta comprensión de este nuevo material, se anexa el apéndice B al sitio Internet, con material de apoyo acerca del estudio de la probabilidad y estadística.

Señales y sistemas. Sistemas lineales invariantes en el tiempo. Transformada de Laplace y los sistemas Lit de tiempo continuo. Transformada Z y los sistemas Lit de tiempo discreto. Análisis de fourier de señales y sistemas de tiempo continuo. Análisis de Fourier de señales y sistemas de tiempo discreto. Análisis en el espacio de estado.

9786071509215

U13591 C. Lib. Técnica General Ej.:1 Impreso S. ISI


INFORMATICA

INGENIERIA DE CONTROL SEÑALES Y SISTEMAS SISTEMA LIT LAPLACE FOURIER DISCRETA ESPACIO DE ESTADO ISI

681.51

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha