UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Formulación y evaluación de proyectos de inversión. - Buenos Aires : EDICON, Fondo Editorial Consejo, 2012. - 96 p. : il. ; 28 x 20 hs. - Cuadernos Profesionales 61 Economía .

Incluye : referencia bibliográfica p. 94.

Este cuaderno profesional pretende ser una guía resumida de los principales contenidos de la formulación y evaluación económica y financiera de proyectos de inversión en conformidad con la vasta literatura en la materia. Es nuestro objetivo que aquel profesional interesado en el tema, y especialmente familiarizado con él, lea este texto y perduren en su memoria los principales conceptos, ideas inherentes, posibles usos, planteos posibles a suceder en la vida real, y los incorpore como un todo integrado.
Las metas de este cuaderno profesional han sido (i) integrar conceptos financieros, económicos y contables; (ii) Conceptualizar situaciones de casos concretos de la vida real; (iii) Complementar el cuaderno profesional Nº 3, que fuera presentado por la Comisión de Evaluación de Proyectos en diciembre de 2002.

Ciclo de vida del proyecto de inversión y sus fases. Formulación y evaluación de proyectos de inversión. Estudio de mercado. Análisis de los actores de mercado. Estudio técnico. Localización de un proyecto. Estudio de la organización. Estructura organizacional. Flujo de fondos del proyecto de inversión. Técnicas de evaluación de proyectos de inversión. Escenarios y análisis de riesgos. Opciones reales administrativas. Estados contables y ratios. Financiamiento del proyecto.

9789876601221

U13727 C. Lib. Castellano General Ej.:1 Impreso S. CP. LE. LAE. LC


ECONOMIA

PROYECTOS DE INVERSION EVALUACION DE PROYECTOS ANALISIS DE MERCADO TECNICAS DE EVALUACION ESCENARIOS Y ANALISIS DE RIESGO LOCALIZACION DE UN PROYECTO

336.581

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha