UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Cabestrero, Teófilo

Un grito a Dios y al mundo : el ayuno por la paz del canciller D'Escoto y del pueblo de Nicaragua / Teófilo Cabestrero. - San José (CR) : DEI, 1986. - 217 p.; 21 x 13 cm.

Han pasado varios meses desde que el canciller de Nicaragua, Miguel D'Escoto, nos sorprendió a todos con su decisión de ayunar hasta que prendiera una insurrección evangélica para clamar a Dios y al mundo por la paz y la vida en Nicaragua y en Centroamerica.
Lo que sucedió en Nicaragua con ese ayuno y esa insurrección, no es historia pasada, aún prosigue y no cesará hasta que deje de correr la sangre inocente y termine la agresión.
Desde cualquier ángulo, se hace patente algo que no por ser muy prolongado es menos trágico, que Nicargua y toda Centroamerica viven momentos dramáticos, siempre dramáticos, cada vez más dramáticos, de ese dramatismo permanente y acentuado por la sangre inocente y la vida y la verdad matadas día a día, nació este ayuno y brotó esta insurrección evangélica de los pobres que, en larga vigilia, gritan a Dios y al mundo su tumultuoso e incontenible clamor por una paz con dignidad y con vida.

Nicaragua en vigilia. Agenda de 30 días de ayuno y oración por la paz, en defensa de la vida y contra el terrorismo de Estados Unidos. Miguel D'Escoto llamado a las armas del espíritu.

9977904227

U14097 D. Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegria General Ej.:1 Impreso


RELIGION

TEOLOGIA PASTORAL ECUMENISMO IGLESIA PROBLEMAS SOCIALES ORACION POR LA PAZ

261.8

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha