UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Forrest, Tomás

Jesucristo : sanador de mi persona / Tomas Forrest [y otro]. - Buenos Aires : Lumen, 1993. - 134 p. ; 21 x 14 cm. - Renovación carismática .

Hay quienes aseguran que en lo esencial es la salud interior y que la exterior no importe tanto, despreciando así el cuerpo humano. Otros se limitan a a buscar el bienestar físico, desatendiendo la salud de su mente, de sus recuerdos, de sus apetitos y de sus relaciones con los demás.
Dios creó al ser humano para una íntima comunión con Él, capaz de relacionarse adecuadamente con los demás hombres y en perfecta armonía consigo mismo. En estas tres esferas es donde el hombre está llamado a vivir en plenitud de salud.
Jesús vino a traer vida en abundancia. No buscaba enfermedades sino enfermos, ya que le interesaba la persona completa y no solo una parte o un aspecto de ella.
Esta salud consiste en:
- Restaurar la unidad del ser humano.
- Rehacer la adecuada relación con los demás.
- Vivir en profunda comunión con Dios.
En este tríptico estriba la sanación total: abarca cuerpo, alma y espíritu. Implica tanto el interior como el exterior del hombre.

9507242570

U14218 D. Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría General Ej.:1 Impreso


RELIGION

TEOLOGIA DOGMATICA CRISTOLOGIA SANACION INTEGRAL EGOISMO ORGULLO HUMILDAD ENFERMEDAD DE LA DIVISION ESCLAVITUD LIBERTAD SHALOM ESPIRITU SANTO SANACION

232

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha