UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Agesta, Silvia Alejandra

Plan de gestión ambiental y social, para la ejecución de la obra vial de rehabilitación de calzada existente y reconstrucción de pavimento en R.P. nº 6 tramo: R.N.nº 12 (Km0,00)-R.N. nº 18 (Km 119), La Paz, Entre Rios, año 2014-2015 / Silvia Alejandra Agesta - Rosario (AG) : s. n., 2015. - 171 p. : il. ; 30 x 21 cm.

Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. Facultad de Química. Trabajo Final Posgrado FQ. Especialista en Gestión Ambiental. (EGA)

34.

El objetivo del presente trabajo, es establecer los lineamientos y procedimientos ambientales para el logro del compromiso de excelencia y del cumplimiento de la legislación de la Provincia de de Entre Ríos, en el Manual de Evaluación y Gestión Ambiental de la DNV (MEGA II - 2007) en las condiciones establecidas en las Especificaciones Técnicas Ambientales. Para ello se considerará como el estándar mínimo a cumplir por el personal de la empresa, las sub-contratistas y proveedores de servicio de la obra. Además, constituirá un conjunto detallado de medidas y actividades que, productos de la evaluación ambiental realizada, está orientado a prevenir, mitigar, corregir o compensar los impactos ambientales que sean causados por el desarrollo de la obra; para tal fin, incluye los programas de protección; seguimiento y monitoreo; contingencia; capacitación; abandono y gestión local.

U15050 D. Autora Restringida Ej.:1 Impreso


GESTION AMBIENTAL

PLAN AMBIENTAL MONITOREO Y SEGUIMIENTO DESARROLLO UN PROGRAMA DE CONTINGENCIAS AMBIENTALES CAPACITACION AMBIENTAL GESTION SOCIAL OBRA VIAL DESARROLLO UN PROGRAMA DE ABANDONO DE OBRADOR ESPECIALIZACION EN GESTION AMBIENTAL EGA TRABAJO FINAL POSGRADO FQ CAJA 1

504.06:618.439

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha