UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Riggans, Walter

Números / Walter Riggans ; [editado por]John C. L. Gibson. - Buenos Aires : La Aurora, 1988. - 272 p. , 18 x 13 cm. - Antiguo Testamento comentado .

El título "Números" viene del latín "Numeri", el que a su vez proviene del griego "Arithmoi". En hebreo el título es "En el desierto", que es la palabra más significativa (en hebreo es un solo vocablo) en las frases introductorias, según los rabinos. La tradición de llamar, al libro Números surgió de la cantidad de listas que aparecen en él, aunque éstas de ningún modo constituyen sus partes más importantes.

Pueblo de Israel y las pruebas en el desierto. Pueblo de Israel y las pruebas de adaptación. Pueblo de Israel y las pruebas del establecimiento.

9505510990X

U15083 D. Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría General Ej.:1 Impreso


RELIGION

TEOLOGIA BIBLICA A. T. NUMEROS COMENTARIO BIBLICO

222.14.07

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha