UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
De Luca, José

Teología concreta : fundamentación para la experiencia Centro Urbano Nueva Parroquia Lanús-CUNP / José De Luca - 2a ed. - Buenos Aires : Instituto de Relaciones Ecuménicas, 1987. - iii-xvi, 287 p. : il. ; 17 x 11 cm.

La dinámica de la historia, de la vida misma de los pueblos, de sus luchas, sus avances y retrocesos, las dificultades, los aciertos y errores. La vida, movimiento fluido de relaciones, condiciones y posibilidades. Esto se nos plantea al prologar esta segunda edición de "Teología concreta" a veinte años de la finalización de sus capítulos principales. Su reedición se debe al requerimiento de varias personas y organizaciones, a la necesidad de recuperar parte de la memoria histórica de las luchas del pueblo, y es a su vez, un documento relativamente completo de Lanús, partido del Gran Buenos Aires.

Estudio de la comunidad. Jesucristo: epicentro liberador. Proceso liberador, la Iglesia y su significado zonal.

U16527 D. Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría General Ej.:1 Impreso


RELIGION

TEOLOGIA PASTORAL TEOLOGIA E LA LIBERACION PASTORAL SOCIAL ESTRUCTURA SOCIAL BIENESTAR SOCIAL ESTRUCTURA INSTITUCIONAL SERVICIO A LA COMUNIDAD CUNP

253:316.344.7

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha