UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Fariña, Elisa

Evaluación de los hábitos alimentarios y estilo de vida relacionado al riesgo de enfermedad cardiovascular en médicos de una institución pública en el año 2017 / Elisa Fariña [y otro]. - Rosario (AG) : s. n., 2017. - 86 p. ; il. ; 30 x 21 cm.

Licenciado en nutrición. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. Facultad de Química.

Casi la mitad del total de muertes por enfermedades crónicas son atribuibles a enfermedades cardiovasculares, no sólo porque afectan a una gran parte de la población sino también porque han comenzado a aparecer en etapas más tempranas de la vida. La mayoría de las enfermedades cardiovasculares (ECV) pueden prevenirse actuando sobre factores de riesgo comportamentales, como el tabaquismo, las dietas poco saludables y la obesidad, la inactividad física (sedentarismo) o el consumo nocivo de alcohol, utilizando estrategias que abarquen a toda la población.
El objetivo de este estudio fue evaluar cuál es la relación entre el hábito alimentario, el estilo de vida y riesgo cardiovascular en médicos de una institución pública de la Municipalidad de Rosario en el año 2017.

U16793 D. Autoras Restringida Ej.:1 Impreso


NUTRICION

HABITOS ALIMENTARIOS ESTILO DE VIDA RIESGO CARDIOVASCULAR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES TESINA LN CAJA 69

613.21:616.12

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha