UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Normal view MARC view ISBD view

La nueva riqueza de las organizaciones : el capital intelectual /

by Stewart, Thomas A.
Additional authors: Zadunaisky, Daniel --tr. Series: Management / Ernesto Gore Published by : Gránica, (Buenos Aires :) Physical details: 394 p. ; 22 x 14 cm. ISBN: 950-641=253-7. Subject(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | ECONOMIA INTELECTUAL | EMPRESA INTELECTUAL | TRABAJADOR INTELECTUAL | CAPITAL HUMANO | CAPITAL CLIENTE | ECONOMIA SOCIAL | SISTEMA CULTURAL | POLITICA CULTURAL Year: 1998
Online resources:
Tags from this library:
No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

"El Capital Intelectual" es un libro precursor, visionario en su amplitud y práctico en su ampliación. Expone métodos nuevos y fecundos para descubrir lo que hacen las empresas y como conducirlas. Aquí se explica por primera vez cómo convertir los conocimientos inexplotados e inexplorados de la organización en su mayor ventaja competitiva. Se revela cómo aprovechar el valor de los bienes ocultos; cómo descubrirlos en el talento del personal, la fidelidad de los clientes y el conocimiento encarnado en la cultura, los sistemas y los procesos de la empresa. Y se demuestra cómo administrar estos recursos vitales, a los que hasta ahora se ha prestado escasa o nula atención.
Con su capacidad dislumbrante para encontrar el sentido de la revolución económica que estamos viviendo, este libro descarta la retórica vaga de los "cambios de paradigma" para mostrar el verdadero funcionamiento de la economía de la Era de la Información... y cómo aprovecharlo en beneficio propio de la empresa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha