Item type | Location | Call number | Copy | Status | Date due |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Thomas Wood. Estantería general | 65.012.2 F73 (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | |
![]() |
Biblioteca Thomas Wood. Estantería general | 65.012.2 F73 (Browse shelf) | Ej.:2 | Available | |
![]() |
Biblioteca Thomas Wood. | 65.012.2 F73 (Browse shelf) | Ej.:3 | De baja |
En 1988, el mercado recién estaba despertando al uso de los cursogramas y diagramas de proceso, entre otras herramientas que se presentaban. En ese marco, esta obra, editada por primera vez en ese año, había resultado un nacimiento prematuro, a pesar de lo cual se agotó.
Hoy, debido a la amplia difusión de los sistemas que imponen el desarrollo, mantenimiento y aplicación de procedimientos, tales como las normas ISO 9000, ISO 14000, plan HACCP y otras tantas, incluida la necesidad de las empresas de procedimentar las gestiones administrativas, resulta oportuna, se diría que indispensable, la reedición de una ayuda para entender mediante el análisis, las gestiones que se deben llevar a cabo.
El lector encontrará una guía para el uso de herramientas como los cursogramas y los diagramas de proceso para el desarrollo de los procedimientos, los que se complementarán con los formularios imprescindibles para el registro de datos.
There are no comments for this item.