Item type | Location | Call number | Copy | Status | Date due |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Thomas Wood. Estantería general | 338.2 C33 4a. ed. (Browse shelf) | Ej.:1 | Available |
![]() |
No cover image available | No cover image available | ![]() |
||||
338.2 B83 El espejismo de la política de rentas / | 338.2 B97 Hayek : su contribución al pensamiento político y económico de nuestro tiempo / | 338.2 C28 Temas de política económica / | 338.2 C33 4a. ed.Volver a crecer / | 338.2 C59 V.1Las condiciones del progreso económico / | 338.2 C59 V.2Las condiciones del progreso económico / |
"Tenemos que encontrar la forma de eliminar las perturbaciones, los desajustes y la histeria lo más rápido posible. Esa es la tarea principal del momento, para después poder trabajar con mayor cuidado en los temas de fondo, que son los que realmente nos entusiasman. Así se comenzará a visualizar una Argentina más cerca de su potencial, una Argentina en crecimiento, en la cual se realicen nuevas inversiones, en la cual la gente pueda encontrar cada vez mejores empleos y los empresarios ganen, pero en función de sus buenas decisiones y no por un golpe de suerte o los favores del funcionario de turno."
Así se expresa el doctor Cavallo en el prefacio de esta nueva edición de "Volver a crecer". El desafío es de enormes proporciones. Para que la Argentina vuelva a crecer se necesitan cambios definitivos; tanto en el frente interno como en nuestra relación con el mundo. Aquello que Cavallo plateaba desde el llano en 1984 es lo que hoy apuesta a poner en juego desde el gobierno: bienestar sin inflación, la implementación de medidas y políticas sociales que lleven al país a superar la caída inercial en que se halla inmerso desde hace cincuenta años.
Lic. Economía
There are no comments for this item.