Item type | Location | Call number | Copy | Status | Date due |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Thomas Wood. Estantería general | 657.92 L83 (Browse shelf) | Ej.:1 | Available |
![]() |
No cover image available | ![]() |
|||||
657.6 W62 12a ed.Auditoría : un enfoque integral / | 657.6 W62 12a ed.Auditoría : un enfoque integral / | 657.6 W62 12a ed.Auditoría : un enfoque integral / | 657.92 L83 Valoración de empresas en la práctica / | 657 A16 4th ed.Accouting principles / | 657 A59 Sistemas de costos operativos / |
Con esta publicación se ofrece al mercado una referencia práctica para profesionales que deben llevar a cabo valoraciones de activos, tanto reales como financieros. Es un libro técnico, que plantea los principales problemas que se presentan a la hora de realizar estas valoraciones y proporciona soluciones concretas.
El libro está organizado en capítulos que analizan diversas situaciones reales de valoración, desde empresas no cotizadas hasta start ups en la "nueva economía", dando por supuesto que el lector conoce la teoría financiera subyacente. En consecuencia, no es un manual teórico de valoración: a través de análisis de casos concretos, el libro trata de explicar la relación que existe entre la teoría y la práctica financiera. En este sentido, se trata de resolver el divorcio existente, en muchos casos, entre los modelos teóricos de valoración y las "Rules of Thumbs" que en la práctica se aplican: ¿qué sentido tienen?, ¿porqué se hacen?, ¿sirven para algo?.
En resumen el libro ofrece un marco de referencia conceptual y práctico para llevar a cabo valoraciones económicas y sacar conclusiones en el proceso.
Lic. en Administración de Empresas-Contador Público
Click on an image to view it in the image viewer
There are no comments for this item.