Item type | Location | Call number | Copy | Status | Date due |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Thomas Wood. Estantería general | 57.017.6 K17 3a ed. 2006 (Browse shelf) | Ej.:1 | Available |
![]() |
No cover image available | No cover image available | ![]() |
||||
551.583 A69 2da comunicación nacional de la República Argentina a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre cambio climático / | 551.583 D65 2011Cambio climático : una mirada argentina con relación al comercio internacional y a la gestión de bosque / | 57.012 W66 4a ed. 1977Organismos, estructuras, máquinas : para una teoría del organismo / | 57.017.6 K17 3a ed. 2006Desarrollo humano : una perspectiva del ciclo vital / | 57.017.6 R53 2a ed. 2003Desarrollo humano : estudio del ciclo vital / | 57.017.6 R84 2a ed. 1976La vida / |
El deseo de explorar lo desconocido para conocer y entender mejor es una característica esencial del ser humano. Penetrar sin temor en lo ignoto es lo que hacemos a lo largo de nuestro desarrollo. Nadie sabe a dónde se dirige; en un sentido muy real cada uno con su propio destino.
Este libro es un recurso que describe los aspectos de nuestro pasado u nos guía hacia el futuro. El lector conocerá los problemas, las fuerzas y los resultados que nos hacen ser lo que somos. Comprenderá el enfoque multidisciplinario que se requiere en la investigación y la teoría contemporáneas sobre el desarrollo humano para describir y explicar cómo las personas cambian (y cómo también permanecen iguales) a lo largo del tiempo. Además, cobrará conciencia de la enorme diversidad de las diferencias individuales a través del desarrollo.
Explicación exhaustiva y a la vez interesante del desarrollo humano a lo largo del ciclo vital.
Presentación de las bases teóricas y empíricas que ayudan a los estudiantes a convertirse en intérpretes conocedores y críticos de la información sobre el tema.
La combinación de la investigación básica y la aplicada, los temas controvertidos y las tendencias emergentes demuestran la conexión que hay entre el laboratorio, por una parte, y la vida y la ciencia dinámica del desarrollo humano, por la otra.
LN
Click on an image to view it in the image viewer
There are no comments for this item.