Item type | Location | Call number | Copy | Status | Date due |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Thomas Wood. Estantería general | 573/577.2 V61 8a ed. 2012 (Browse shelf) | Ej.:1 | Available |
![]() |
No cover image available | ![]() |
|||||
572.08 F56 Elementos de antropología social / | 57:215(091) B81Fe, razón y la historia de la tierra : un paradigma de los orígenes de la tierra y de la vida mediante un diseño inteligente / | 572 G72 El hombre, la escritura y la muerte : conversación con Pierre-Emmanuel DauzatFormentor, Mingus B. / | 573/577.2 V61 8a ed. 2012Vida : la ciencia de la biología / | 573 C95 6a ed. 2004Biología / | 573 S66 8a ed. 2008Biología / |
Incluye :índice analítico p. l-1
Esta nueva edición de Vida, totalmente renovada, sigue destacando no sólo los conocimientos de la biología, sino también cómo se alcanzaron; incorpora además nuevos e interesantes descubrimientos, mantienen un diseño gráfico caracterizado por su belleza y claridad, y es ahora más asequible desde el punto de vista pedagógico por la inclusión, en todos los capítulos, de elementos que facilitan el aprendizaje y por su lenguaje riguroso pero fácil de comprender.
Entre sus características destacadas se encuentran los numerosos recursos pedagógicos, como los recuadros que anticipan el contenido del capítulo, la guía que presenta los principales títulos formulados como interrogantes para destacar la base de investigación de la ciencia, las revisiones intercaladas en el texto con preguntas para estimular el repaso inmediato y los resúmenes que destacan los conceptos claves introducidos, y el énfasis en el proceso de la investigación científica y la descripción de los experimentos fundamentales mediante figuras especialmente diseñadas y leyendas destacadas que relacionan la explicación de los procesos complejos con la ilustración respectiva.
ITA
Click on an image to view it in the image viewer
There are no comments for this item.