Item type | Location | Call number | Copy | Status | Date due |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Sede Venado Tuerto Venado Tuerto | 321.7 B63 3a ed. (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | |
![]() |
Sede. Casilda Casilda | 321.7 B63 3a ed. (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | |
![]() |
Sede. Casilda Casilda | 321.7 B63 3a ed. (Browse shelf) | Ej.:2 | Available |
![]() |
No cover image available | No cover image available | ![]() |
||||
321.01 S23 3a ed.La política : lógica y método en las ciencias sociales / | 321:339.9 G25 2a ed.Estado-nación y globalización : fortalezas y debilidades en el umbral del tercer milenio / | 321.6/.8(091) F28 V.7El estado liberal moderno / | 321.7 B63 3a ed.El futuro de la democracia / | 32:17 M25El príncipe / | 32:17 M25El príncipe / |
"El futuro de la democracia -escribe Norberto Bobbio en la introducción a la segunda edición de este libro- está no sólo en la aplicación del número de los Estados democráticos, sino también y sobre toso en proseguir el proceso de democratización del sistema internacional."
Este libro reúne una serie de textos anteriores a 1984; en ellos Bobbio busca esclarecer las contradicciones en las que se mueve una sociedad democrática y mostrar los difíciles caminos que debe seguir para salir de ellas sin perderse, así como para reconocer sus vicios congénitos. Bobbio se refiere a as "transformaciones" que ha sufrido la democracia y se resiste a hablar de una "crisis" de esta forma de gobierno. Para este autor la paz mundial depende del aumento en el número de los Estados democráticos. Bobbio hace "descender la democracia del cielo de los principios a la tierra donde chocan fuertes interese", y estudia los peligros internos y externos que amenazan a toda democracia.
Click on an image to view it in the image viewer
There are no comments for this item.