UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Normal view MARC view ISBD view

La mujer y la iglesia /

by Melano Couch, Beatriz
Series: Cuadernos de reflexión . 2 Published by : Publicaciones El Escudo, (Buenos Aires :) Physical details: 95 p. ; 18 x 12 cm. Subject(s): RELIGION | ESPIRITUALIDAD FEMENINA | MUJER --JUDEO CRISTIANA | MUJER --MITO | MUJER --EN LA RELIGION JUDIA | MITO DE LA --INFERIORIDAD DE LA MUJER | DESAFIO --POLITICAS E HISTORICAS | DESAFIO --SOCIO-CULTURALES Y ECONOMICAS Year: 1973
Tags from this library:
No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Location Call number Copy Status Date due
Libros Libros Biblioteca Thomas Wood.
Colección Diana Rocco
246/247-055.2 M41 (Browse shelf) Ej.:1 Available

Dios creo la Humanidad, no una masculina y otra femenina, una negra, otra blanca y otra amarilla, no una humanidad poderosa y otra oprimida. Es por demás sugestivo el derecho de que la primera división no ha sido entre amo y esclavo, o poderosos y oprimidos, pero si entre hombre y mujer. Esta es ola clave para el entendimiento de las otras divisiones y de hecho quizás lo más significativo para nuestra comprensión dela Nueva Humanidad en Cristo.
La autora, basada en su experiencia profesional, esclarece con profundidad pero a su vez con lenguaje sencillo este problema tan crucial. Logra llegar al laco como al teólogo a través de un breve pero sustancial estudio bíblico-teológico de este tema tan antiguo como de candente actualidad.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha