Item type | Location | Call number | Copy | Status | Date due |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Thomas Wood. Colección Diana Rocco | 22(038) A42 Pt. I (Browse shelf) | Ej.:1 | Available |
![]() |
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ![]() |
|
215 S31En busca de la realidad divina : la ciencia como fuente de inspiración / | 22.01(036) C59 Pt.ILa Biblia : el puente hacia el siglo 21 : primera parte. Orígenes y formación / | 22.01(076) M55Manual de introducción al texto bíblico / | 22(038) A42 Pt. IDiccionario bíblico / | 22(03) A47Vocabulario bíblico / | 22.06:165.75 R53 V.2Hermeneutica y estructuralismo / |
El diccionario, que tenemos el honor de presentar al público, viene a satisfacer en parte una necesidad sentida por los amantes de la literatura bíblica en España. En todos los países cristianos existen libros de esta clase, que son una ayuda poderosa para los que se dedican al estudio de las Santas Escrituras y que unidos a los numerosos comentarios, concordancias, etc., demuestran el interés de los hombres religiosos en vulgarizar los conocimientos bíblicos. La Biblia es el gran libro de la humanidad.
Comprende la historia, geografía y etnografía de las Santas Escrituras con grabados intercambiables en el texto y mapas geográficos.
Click on an image to view it in the image viewer
There are no comments for this item.