UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Artal Castells, Manuel 1942-

Dirección de ventas : organización del departamento de ventas y gestión de vendedores / Manuel Artal Castells. - 14a ed. act. y amp. - Madrid : ESIC, 2016. - 554 p. ; 24 x 17 cm.

Incluye : referencias bibliográficas p. 536. Apéndice : guía de casos p. 539.

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial.
A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:
En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.
En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.
En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.

Definición de estrategias de ventas. Organización de la estructura de ventas. Organización de la comunicación interna en ventas. Previsiones y cuotas de venta. Organización de territorio y de las rutas. Colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual. Realización de las estrategias de venta. Reclutamiento de vendedores: localización, selección e incorporación. Metodología de la formación de vendedores. Contenido de la formación de vendedores. Motivación y animación de vendedores. Control de ventas, de vendedores y de costes.

9788416701018

U13289 C. Casa del libro General Ej.:1 Impreso S. LC


ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GESTION DE VENTA ESTRATEGIAS DE VENTA ESTRUCTURA DE VENTA COMUNICACION INTERNA INVESTIGACION, PLANES ESTRATEGIAS CUOTAS DE VENTA VENDEDOR FORMACION DE VENDEDORES REMUNERACION DE VENDEDORES CONTROL DE VENTAS VENTAS ESPECIALES

658.81/.84

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha