UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Normal view MARC view ISBD view

La teología de Juan Wesley y la nuestra /

by Stockwell, B. Foster
Published by : La Aurora, (Buenos Aires :) Physical details: 110 p. ; 18 x 13 cm. Subject(s): TEOLOGIA DOGMATICA | METODISMO | WESLEY, JUAN (1703-1791) | DOCTRINA DE DIOS | DOCTRINA DEL HOMBRE --DEL PECADO | SANTIFICACION --PERFECCION CRISTIANA Year: 1962
Tags from this library:
No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Location Call number Copy Status Date due
Libros Libros Biblioteca Thomas Wood.
Colección Obispo Federico Pagura
287 S82 (Browse shelf) Ej.:1 Available

En este pequeño tomo se han recogido cinco clases dictadas en la Facultade Methodista de Teología de Rudge Ramos, Sao Paulo, Brasil, durante la "Semana Wesleyana" de 1959.
Hacemos propicia la oportunidad para agradecer al Rector de la Facultade, Rev. Natanael Nascimento dos Santos, y a los demás profesores de esa institución, su amabilísima acogida y a las múltiples y finas atenciones que recibimos de la señora esposa y yo durante nuestra estada en la Facultade. Recordaremos siempre con íntimo regocijo el compañerismo cristiano de aquellos días.
Las páginas siguientes sólo ofrecen una sencilla exposición de las ideas capitales de la teología de Juan Wesley, con amplias citas de sus propias obras. De esta manera esperamos contribuir en forma modesta al estudio actual de las diversas tradiciones evangélicas y a la formación doctrinaria de las iglesias latinoamericanas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha