Item type | Location | Call number | Copy | Status | Date due |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Thomas Wood. Colección Obispo Federico Pagura | 248.14 P61 (Browse shelf) | Ej.:1 | Available |
Hoy, como ayer, la vida religiosa es el anuncio gozoso del Reino, un testimonio explícito de la vida nueva en el Espíritu, un grito profético de la resurrección de Jesús.
Resuena en estas páginas, con su primigenia espontaneidad e inmediatez, la invitación paterna del cardenal Pironio dirigida particularmente a los religiosos; es necesario que la renovación de la vida religiosa se lleve a cabo a través de un proceso auténtico de conversión interior que conduzca a crear comunidades pobres, orantes, fraternas y misioneras.
Que la experiencia profunda de Dios, el ansia de servir a los hermanos se manifiesten en la sencillez y en la alegría de la existencia de cada día.
Alegres en la esperanza.
Alegría de la novedad pascual.
Día del Señor. Momento de convergencia y de irradiación en la vida religiosa.
Alegría de la fidelidad.
Testimonio de vida que se espera de los religiosos.
Pascual de nuestra señora.
Dimensión misionera de la vida religiosa.
Renovación de la vida religiosa y esperanza de la juventud.
Meditación para tiempos difíciles.
Dispuestos a dar razón de la esperanza (1 Pe. 3.15).
Cristo Jesús, nuestra esperanza (1 Tim. 1,1).
Pobreza y esperanza.
Esperanza y contemplación.
Fortaleza y esperanza.
Click on an image to view it in the image viewer
There are no comments for this item.