UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Normal view MARC view ISBD view

El don de lenguas /

by Rice, Juan R.
Additional authors: Villaerllo, Ildefonso--tr. Published by : Casa Bautista de Publicaciones, (Buenos Aires :) Physical details: 117 p. ; 17 x 12 cm. Subject(s): RELIGION | DON DEL ESPIRITU SANTO | DON DE LENGUAS Year: 1957
Tags from this library:
No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Location Call number Copy Status Date due
Libros Libros Biblioteca Pr. Thomas Wood
Colección Obispo Federico Pagura
234.15 R53 (Browse shelf) Ej.:1 Available

¿Qué enseña la Biblia acerca del don de lenguas o idiomas entre cristianos? ¿Es el don de lenguas la evidencia bíblica del bautismo del Espíritu Santo? El tema de las lenguas es digno de estudio porque se halla en la Biblia. Entonces necesitamos saber lo que la Biblia dice sobre este asunto, por lo menos por dos grandes razones.
Primero, existe tan grande diferencias de opinión, que separa a cristianos fervientes que creen en la Biblia, que, si fuese posible, la verdad sobre este asunto debería de buscarse cuidadosamente con humildad y con un espíritu abierto, para que los cristianos se entiendan entre sí y sean de un solo espíritu. Debe entristecer a Dios el que muchas personas que lo aman y creen en la Biblia, piensen tan desapaciblemente unas de otras y difieran tan radicalmente entre sí, con respecto a estas cuestiones.
Pero la segunda gran razón para estudiar el asunto de las lenguas en la Biblia es aún más importante. Estoy convencido de que miles de personas, por un falso entendimiento de este asunto, procuran la experiencia del don de lenguas en vez de buscar el poder del Espíritu Santo para ganara a las almas. Y muchos millares más de otros cristianos siente repulsión por lo que les parece fanatismo, de modo que abandonan todo estudio sobre la plenitud del Espíritu y no buscan ni hallan el incontrastable poder que Dios ha prometido a aquellos que esperan en él para ser llenos del Espíritu Santo. Es mi ferviente esperanza que mediante un cuidadoso estudio bíblico de este tema del don de lenguas, podamos ayudar a preparar a miles de cristianos para buscar y encontrar la la plenitud del Espíritu Santo de Dios, Su poder en el testimonio en la ganancia de almas, que de otra manera no podrían aun desear o creer posible.

Mi testimonio personal.

Qué significa el Don de Lenguas en la Biblia.

Don de Lenguas no es la Evidencia Bíblica del Bautismo del Espíritu Santo.

Herejía de las Lenguas en los Tiempos de la Biblia.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha