Item type | Location | Call number | Copy | Status | Date due |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Thomas Wood. Tesis. Proyectos. Trabajos, Programas | 331.109 C52 2019 (Browse shelf) | Ej.:1 | Sala |
Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
A modo de introducción al presente trabajo de investigación, resulta fundamental comprender que el conflicto es esencial a la vida en sociedad, dado que surge en una multitud de escenarios y situaciones, ya sean interpersonales, familiares, empresariales, institucionales, interculturales, o entre naciones y comunidades.
Debemos tener en cuenta que, mientras la ausencia de conflicto se asocia a la idea de conformismo, apatía y estancamiento, se puede afirmar que el conflicto existe porque hay puntos de vista e intereses diferentes que normalmente chocan.
En relación a lo anteriormente planteado, el presente trabajo de investigación tendrá como objetivo determinar cuáles son las principales manifestaciones de los conflictos laborales, en especial, en un lugar y tiempo determinado. Por lo tanto, se procederá a recolectar información en una empresa del sector privado de la ciudad de Rosario.
Click on an image to view it in the image viewer
There are no comments for this item.