UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Normal view MARC view ISBD view

Vida de su vida /

by Huegel, Federico J.
Additional authors: Velasco, Gustavo A.--tr. Published by : La Aurora, (Buenos Aires :) Physical details: 204 p. ; 16 x 12 cm. Subject(s): RELIGION | VIDA CRISTIANA Year: 1950
Tags from this library:
No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Location Call number Copy Status Date due
Libros Libros Biblioteca Thomas Wood.
Colección Obispo Federico Pagura
244 H87 vi (Browse shelf) Ej.:1 Available

Libro donado tiene paginas subrayadas en color.

No es suficiente un conocimiento intelectual del capitalismo. Tampoco basta una experiencia superficial de las riquezas espirituales que emanan de todas las fases de esa vida abundante. El hombre es capaz de alcanzar alturas espirituales no soñadas, y de conquistar victorias difíciles cuando se hecha mano de los medios adecuados.
Vida de su vida refleja toda la experiencia profunda de uno que ha buscado anhelosamente como sediento del espíritu las fuentes más frescas y las riquezas más excelsas de la realidad espiritual en la potencia de la materia. Es una guía que ha de leerse con el corazón y con un gran espíritu de entendimiento. Es una puerta de entrada a la experiencia de la "vida victoriosa en Jesucristo".
El autor ha logrado poner en forma escrita suficiente información viva capaz de ayudar al alma sedienta de luz a encontrar fuentes inagotables de poderosa vida espiritual.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha