UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Rosario
Normal view MARC view ISBD view

Gestión del cambio : creencias y concepciones de gerentes de organizaciones de la ciudad de Rosario /

by Moldero, Carina Beatriz
Additional authors: Ceratto, Fernando--Director de tesis | Maltaneres, Valentina--Codirectora de tesis Published by : s. n., (Rosario (AG) :) Physical details: 137 p. : il. ; 30 x 21 cm. Subject(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | CAMBIO ORGANIZACIONAL | GESTION ORGANIZACIONAL | CREENCIAS --CONCEPCIONES --ORGANIZACIONES | TESIS DE POSGRADO- MAESTRÍA RR-HH | TESIS MRLRH | CAJA 2 Year: 2021
Tags from this library:
No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Tesis de Posgrado-Maestría en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El cambio organizacional es una temática que, si bien cuenta con un importante cantidad de investigaciones, permanece vigente y rica en su potencial generador de estudios.
Ésta tesis focalizara en las creencias y concepciones sobre la gestión del cambio organizacional que desarrollan un grupo de gerentes de diversas organizaciones de la ciudad de Rosario.
Se entiende por cambio organizacional la transformación planificada, sistemática e iterativa en los procesos de la organización para adaptarse a la inestabilidad del entorno, garantizar la mejora continua en el desempeño empresarial y lograr el cumplimiento de su visión. Enmarcada teóricamente en los aportes de J. Kotter, la tesis identifica las ideas de quienes deben gestionar el cambio, sus formas de entender el liderazgo considerando tanto los ocho pasos para gestionar el cambio como los aceleradores.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Av. Pellegrini 1332 ( S2000BUN ) Rosario / Telefax (0341) 449-9292 / 426-1241

Languages: 
Powered by Koha