Administración estratégica : un enfoque integral / Impreso Charles W. L. Hill ; Gereth R. Jones ; [traducido por] Érika Jasso Hernán D'Borneville.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2011.Edición: 9a edDescripción: 424 p. : gráfs. ; 27 x 21 cmISBN:
  • 978-607-481-322-7
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Desde su primera edición, este libro ha fortalecido su posición como líder en el mercado. Los continuos cambios del mundo real en las prácticas de la materia, así como el mayor uso de estrategias de reducción de costos, el outsourcing global, las cuestiones éticas y la producción esbelta, y un énfasis continuo en el modelo de negocio como el motor de la diferenciación y la ventaja competitiva, han generado diversas transformaciones en el enfoque del mismo.
Resumen: PARTE UNO Introducción a la administración estratégica. Resumen: PARTE DOS La naturaleza de la ventaja competitiva. Resumen: PARTE TRES Estrategias. Resumen: PARTE CUATRO Implementando estrategias. Resumen: PARTE CINCO Casos en administración estratégica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros Biblioteca Thomas Wood Estantería general 658 H54 9a ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.:1 Disponible U11550

Desde su primera edición, este libro ha fortalecido su posición como líder en el mercado.
Los continuos cambios del mundo real en las prácticas de la materia, así como el mayor uso de estrategias de reducción de costos, el outsourcing global, las cuestiones éticas y la producción esbelta, y un énfasis continuo en el modelo de negocio como el motor de la diferenciación y la ventaja competitiva, han generado diversas transformaciones en el enfoque del mismo.

PARTE UNO Introducción a la administración estratégica.

PARTE DOS La naturaleza de la ventaja competitiva.

PARTE TRES Estrategias.

PARTE CUATRO Implementando estrategias.

PARTE CINCO Casos en administración estratégica.

Lic. Adm. Emp.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir


Horarios de Biblioteca: 
Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.

Telefono: (341) 449 9292 int. 121

Mail: [email protected]
Biblioteca - UCEL ¿Dónde encontrarnos? Contacto


 © UCEL  2026 - Todos los derechos reservados - Implementado por el Departamento de Sistemas